Según dieron a conocer distintos medios italianos, el representante del futbolista de la Juventus Carlos Tevez, Adrian Rouco, confirmó este miércoles que el jugador le confió que quiere regresar a Boca Juniors, situación que ya le fue notificada a la dirigencia del club de Turín. La operación podría hacerse realidad con el agregado del pase del lateral izquierdo Nicolás Colazo como parte de la negociación.

Trascendió en Tutto Sport las palabras "quiero volver a Boca", como frase que le habría dicho el atacante del seleccionado argentino a su manager.

Los medios de Italia, que se hicieron eco de la noticia, además aseguraron que el representante del futbolista que debutó en el club porteño se reunió este miércoles con Giuseppe Marotta, presidente del último campeón del fútbol italiano para continuar con las tratativas.

Además, trascendió que Colazo podría ser parte de la negociación entre ambas instituciones para poder acordar el regreso de Tevez a Boca.

Carlos Tevez debutó en Boca Juniors en 2001, club en el que estuvo hasta 2004 (ganó en ese lapso cuatro títulos, tres de ellos internacionales), luego pasó por el Corinthians (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013) y Juventus (2013 hasta la actualidad).