sec-juego

En España perdieron el Real y el Barcelona

Los grandes de España parecen seguir de fiesta. Tanto Real Madrid como Barcelona perdieron sus partidos de este domingo. El Merengue cayó ante el Valencia, por un gol de Otamendi, y los catalanes sucumbieron en su visita a la Real Sociedad.

El primero en salir a la cancha fue el Real, que se puso en ventaja por un gol de Ronaldo, de penal. Sin embargo, Valencia despertó y dio vuelta la historia. El 2 a 1 definitivo lo convirtió el argentino Nicolás Otamendi, de cabeza. En el equipo Che también jugaron Lucas Orbán, Pablo Piatti y Enzo Pérez, que debutó con la camiseta blanca.

Fue entonces el turno del Barcelona, que tenía la gran chance de ubicarse al tope de las posiciones. Luis Enrique pagó caro dejar en el banco a Lionel Messi y Neymar. El Barca empezó abajo desde el minuto de juego, por un gol en contra de Jordi Alba, y pese al ingreso de las estrellas en el segundo tiempo, nada pudo hacer y cayó 1 a 0.

Ahora, y pese a la derrota, Real Madrid sigue como líder con 39 puntos, Barcelona acumula 38, al igual que Atlético Madrid, y en cuarto lugar quedó Valencia, con 34. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo