Emma Watson va a ser la Bella de disney

La gente del casting no tuvo que reventarse los sesos para resolver quién iba a ser la protagonista en la versión con humanos de La bella y la bestia

El lunes salió un comunicado del estudio que confirmó a la actriz que hizo de Germayoni en la zaga de Harry Potter, como la futura protagonista de La bella y la bestia.

Emma también se apuró a anunciarlo en su cuenta de Facebook, en la que dijo: “Al fin puedo decirles que voy a interpretar a Belle, en la nueva versión de La bella y la Bestia. Fue una parte importantísima de mi infancia, se siente casi surrealista la chance de poder bailar y cantar esas canciones. Mi yo de 6 años está por los aires, siento un estallido en el corazón. Es tiempo de empezar lecciones de canto.” 

La película será dirigida por Bill Condon, conocido por haber hecho los musicales Chicago y Dreamgirls. La producción arrancaría este año, pero todavía no está prevista la fecha de estreno.

Lo que tampoco se sabe tampoco es quién será su partenaire, la Bestia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo