Eduardo Coudet lo pidió y la negociación puede cerrarse pronto. El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, José Luis Fernández, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Rosario Central. Sería el segundo, tras la llegada de Marco Ruben.

Aunque Fernández se convirtió en referente y capitán del Tomba, EN Mendoza no son optimistas en poder retener al jugador y varios lo dan a un paso del Canaya. El Chacho apuntó directamente al ex mediocampista de Racing, quien al igual que Coudet, es representado por Christian Bragarnik, hecho que facilitaría la negociación.

José Luis Fernández juega habitualmente como mediocampista por izquierda, aunque puede hacerlo en ocasiones como enganche. Hace unos días la dirigencia de Goody Cruz rechazó una oferta de Independiente ya que la de Rosario Central puede ser superior.

Rosario Central pretende sumar a Fernández antes del inicio de la pretemporada. El volante debutó en Primera División jugando para Racing, en 2008. Hoy tiene 27 años y en su carrera vistió además las camisetas de Estudiantes de La Plata, Benfica y Olhanense de Portugal.