Después de disfrutar de dos días de descanso, y de enterarse que es el único puntero tras la derrota de Estudiantes de La Plata quien era el inmediato perseguidor, el plantel auriazul regresará este martes a los entrenamientos. La cita estaba prevista desde las 9 en el country de Arroyo Seco. De esta manera, Central inicia la preparación para el partido de la quinta fecha del torneo de primera división. Eso será el próximo lunes 16 de marzo, ante Temperley, en el Gigante de Arroyito. 

Ese encuentro se disputará desde las 17 a puerta cerrada por una sanción disciplinaria, y esta tarde se conocerá al árbitro. Los dos candidatos a impartir justicia en ese compromiso son: Diego Abal y Néstor Pitana. El primero lo arbitró por última vez en el duelo por Copa Sudamericana ante Boca en La Bombonera el 18 de setiembre del año pasado. Pitana, en tanto, lo hizo en la primera fecha de este torneo, en el triunfo de Central ante Racing en Avellaneda.

En cuanto al grupo de jugadores, Coudet contará con todos los que viajaron a Bahía Blanca y participaron del triunfo ante Olimpo. Además, el Chacho también tiene a disposición a Nery Domínguez y Pablo Becker, recuperado de lesiones. Y también a Walter Cachete Acuña, quien marcó un gol en reserva ante los bahienses. La semana de trabajo seguirá mañana, miércoles, con un doble turno en el mismo predio.