sec-corbata

El turno de los candidatos a gobernador

Los cinco postulantes a la Casa Gris que competirán en las elecciones generales del domingo 14 participarán este sábado de un debate que se transmitirá por los canales de aire y las radios AM 

Los candidatos Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria); Miguel Lifschitz (Frente Progresista Cívico y Social); Miguel del Sel (PRO); Oscar Martínez (Frente Renovador) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda y los Trabajadores) firmaron el compromiso para participar del debate que se iniciará a las 20.

Los organizadores explicaron que el debate de los postulantes girará alrededor de cuatro ejes temáticos: seguridad; obras públicas; educación y políticas productivas. Para ello, cada uno tendrá dos minutos de exposición y luego un minuto llamado de "réplica", para responder a los planteos de otros postulantes.

Antes, los cinco candidatos tendrán un tiempo para realizar una presentación de sí mismo, y luego el debate seguirá con los ejes temáticos.
Finalmente, cada postulante dispondrá de un minuto y medio de tiempo para realizar un cierre.

El debate, que durará dos horas, será televisado a partir de las 20 por Televisión Litoral (Canal 3 de Rosario) y Telefé (Canal 5 de Rosario y 13 de Santa Fe) y, a la vez, será emitido por las radios AM de varias localidades de la provincia.

La moderación estará a cargo de los periodistas Cristian Lavallén (Canal 5), Analía Bocassi (Canal 3) y María Luengo (Canal 13 de Santa Fe), quienes presentarán los bloques con los temas de discusión, explicaron los organizadores.

Ayer se realizó en Televisión Litoral el sorteo de los lugares que cada postulante tendrá en el escenario del debate, lo que además establece el orden en que intervendrán. Se definió que Crivaro abrirá el debate y Martínez lo cerrará.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo