sec-reposera

El restaurante donde los lindos comen gratis

La última promoción de un restaurante de Zhengzhóu, una de las ciudades más grandes de China, no es para todas y todos, sólo para los lindos. El restaurante está ofreciendo comidas gratis para los primeros 50 clientes bellos en llegar a sus puertas cada día. Sí, el filtro, señores, es lo lindo que son.

Al llegar, los clientes son llevados a un “área de identificación de la belleza” (?), donde sus caras se escanean y se ponen a consideración de un equipo de cirujanos plásticos locales. Ahí las imágenes son analizadas en cuanto a la calidad del rostro, los ojos, la nariz y la boca, y si por ejemplo sus frentes son o no sobresalientes.

No se sabe bien qué resultados les dará la promoción al exquisito restaurante, pero seguramente los cirujanos devenidos en jurados de belleza ganarán unos buenos clientes. Al menos.

En cuanto a los que no fueron ni serán premiados con una comida gratis, a no desesperar, siempre hay una heladería a la vuelta de la esquina en la que se pueden ahogar las penas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo