La súper taquillera 50 Sombras de Grey afronta su primer gran problema luego de varios días de buenas noticias luego del estreno. El chico de la película, Jamie Dornan, decidió romper su contrato y por lo tanto no protagonizará las próximas dos entregas de la trilogía. ¿Las razones? Problemas en casa.

Según la revista australiana NW, a la mujer del actor británico no la cayeron demasiado simpáticas las escenas de alto voltaje que ofrece la película.  Sin embargo, Dornan reveló que “Amelia (la mujer) todavía no la vio y no creo que lo haga”.

Las malas críticas que recibió la actuación de Jamie Dornan podrían ser el otro motivo de su salida y aunque el éxito en la taquilla fue rotundo, los seguidores de la saga literaria opinaron que la adaptación a la pantalla grande no fue la mejor.

Lo que está confirmado es que la directora de la primera entrega no estará en las próximas dos, debido a diferencias que surgieron con la autora de las novelas.

Hasta el momento, la película superó la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial y en Estados Unidos está cerca de embolsar 130 millones de dólares.