sec-juego

El primer lesionado del receso es Maxi Rodríguez

Aunque no se informaron los plazos de recuperación deberá extremar los cuidados para llegar pleno al primer partido oficial del segundo semestre 

Maxi Rodríguez encendió la alarma en Newell’s. Este lunes el club informó que la figura del equipo sufre una lesión que no le permitirá trabajar con normalidad durante los próximos días y aunque no es para preocuparse demasiado, la noticia no le hará ninguna gracia a Lucas Bernardi.

La Fiera tiene una distensión muscular en el sóleo de su pierna derecha, confirmaron desde la institución, aunque no se aclaró cuál es el plazo para la recuperación. De cualquier manera, si no sufren nuevos inconvenientes, se espera que Maxi esté en buenas condiciones para el regreso a la actividad oficial programado para el 12 de julio.

Resta saber si el delantero podrá participar de los partidos amistosos ya pactados. Este sábado, Newell’s se medirá con Atlético de Rafaela, el próximo miércoles lo hará ante O’Higgins de Chile y luego, el sábado 4 de julio, enfrentará a Unión de Santa Fe.

Por otro lado se esperan avances en cuanto a los refuerzos. Los nombres de Hernán Pellerano, Santiago Vergini y Fernando Tobio, entre otros, siguen en carpeta aunque sin avances de consideración.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo