sec-corbata

El político que fue a Casilda a buscar banca empresaria

El interior de la provincia de Santa Fe sigue creciendo a la par de industria y el sector agrícola que dan el empuje necesario. En esta oportunidad el diputado nacional Marcos Cleri, visitó la ciudad de Casilda donde resaltó el desarrollo de los empresarios.

Es que el avance de la ciudad en ambas materias ha crecido en los últimos años y sobre todo por la decisión de los empresarios al apostar fuertemente en la ciudad. Al respecto, Cleri comentó: “El vínculo con los empresarios que apuestan al desarrollo es permanente y se irá por más”.

 “Queda demostrado una vez más que para el Estado nacional la inversión en materia industrial, innovación tecnológica y generación de nuevos empleos es el eje principal para profundizar el crecimiento en Santa Fe”, dijo en relación al aporte no reintegrable de 3 millones de pesos que realizó el ministerio de Industria para el Parque Industrial de la ciudad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo