sec-juego

El poli de Parque Yrigoyen seguirá siendo Charrúa

Una buena noticia para todo el mundo Charrúa. Este jueves, el Concejo Municipal aprobó la prórroga por diez años para el uso del polideportivo del Parque Yrigoyen, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas entre Gálvez y Virasoro. Otro motivo para celebrar en un año que para Central Córdoba pinta muy bien.

El edil del Frente Progresista, Carlos Comi, fue el impulsor del proyecto que además contó con el respaldo de los ediles Carlos Cardozo (PRO) y Osvaldo Miatello (Frente Renovador).

“Nosotros sostenemos que el parque debe ser reconvertido y construir canchas sintéticas para una mejor instalación y aprovechamiento”, dijo Comi respecto del predio donde hoy existen dos canchas de fútbol reglamentarias, una de baby, un playón multipropósito, un salón de usos múltiples y diversos espacios más como oficinas y vestuarios.

El polideportivo de Parque Yrigoyen representa un importante espacio de contención para los chicos de Tablada a través de la capacitación, la educación y la práctica de, principalmente, el fútbol.

No es la primera buena nueva para el Charrúa en lo que va del año. En marzo el club recibió un subsidio para reconstruir la pileta ubicada en la sede de calle San Martín y la comisión encabezada por Carlos Lancellotti comenzó a reorganizar la economía del club. Además el equipo se encuentra entre los mejores e la Primera C, hecho que devolvió el entusiasmo al hincha que se acerca al Gabino Sosa en gran número en cada partido de local.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo