sec-juego

El pibe Ponce viajó para firmar

Acompañado por su padre y el secretario de Newell’s Pablo Morosano, el joven delantero pisó suelo europeo. Se espera que este lunes ponga el gancho

Ezequiel Ponce ya está en Italia y será jugador de la Roma. El pibe viajó junto a su padre y al secretario de Newell’s Pablo Morosano para sellar el acuerdo con  el conjunto europeo.

Aunque no hay confirmación oficial, la venta de Ponce es un secreto a voces desde hace varias semanas. Fue el vicepresidente Jorge Ricobelli quien estuvo primero en Europa y a su regreso trajo la oferta formal. Entre los ofrecimientos, el elegido fue el de la Roma, uno de los mejores equipos de Italia en la actualidad.

Este domingo, Ponce pisó suelo italiano y estuvo presente en el estadio Olímpico para ver el empate 2 a 2 en el clásico entre Roma y Lazio.

Este lunes, si todo está bien, el juvenil firmará los papeles correspondientes. Newell’s percibirá 5 millones de euros por la venta del 60 por ciento del pase y el pibe tendrá contrato con Roma por cinco años.

Una vez finalizados los trámites, Ezequiel Ponce regresará al país para sumarse a la pretemporada en Necochea. Es que la Roma adquiere al jugador pero lo deja en Newell’s por un año más, por lo que el hincha deberá disfrutarlo mientras pueda, ya que luego el delantero comenzará su sueño europeo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo