sec-juego

El pibe Paz ya quiere salir a jugar

Aunque compite con experimentados como Fernández y López se tiene fe. Llegó seducido por el Tolo y ahora intenta hacerse un lugar en el equipo

Desde el primer día, Américo Gallego solicitó la llegada de un marcador central. Aunque primero apuntó a Sebastián Domínguez finalmente llegó Nehuén Paz, quien se tiene mucha confianza y espera ganarse un lugar.

Ya instalado en Necochea, el ex All Boys dijo que llegar a Newell’s “es una experiencia muy linda y hay que aprovechar a todos estos jugadores, por toda su trayectoria”. Aseguró: “Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible. Yo me siento bien y estoy a disposición para lo que quiera el Tolo".

Sobre sus cualidades futbolísticas, Paz dijo tener “seguridad”, una virtud fundamental para los defensores. El pibe también contó que se siento cómodo con el juego aéreo.

Ahora la pelota la tiene Gallego. El Tolo deberá decidir cuál es su pareja de centrales y entre las opciones, además de Paz, cuenta con Coty Fernández, Víctor López y Guillermo Ortiz, y los juveniles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo