Las malas lenguas vuelven a poner en el punto de mira la relación entre la Princesita y el Kun. Es que según trascendidos, la pareja estaría distanciada desde hace un tiempo, y eso estaría afectando especialmente a la cantante.

Según publica una revista porteña, Karina estaría angustiada y acompañada durante todo el día por un terapeuta para evitar estados problemáticos que ya le causaron algún problema de salud: al parecer, su falta en el primer programa de la nueva temporada de Mirtha Legrand se habría debido a un estado de angustia.

Estos problemas de salud también la llevaron incluso a tener que atenderse en el Hospital Británico de la capital federal.

La situación estaría llevado a la cantante de cumbia a tener además un problema laboral. Es que según trascendidos, a Fénix, la empresa que la representa, estaría acabándosele la paciencia por la falta de seriedad de la rubia.

Es que de los 30 recitales que tenía agendados hasta este momento del año, La Princesita apenas completó ocho. ¿Le complicará la carrera este mal de amores por el Kun?