sec-reposera

El lado más solidario del peor pirata que existió

Johnny Depp visitó un hospital de niños en Australia caracterizado como el famoso pirata para dar una sorpresa a los jóvenes pacientes

Es sabido que los actores, en general, siempre tienen un lado bastante solidario. En esta ocasi{on le tocó el turno a Johnny Depp, que se encuentra en Australia en pleno rodaje de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Entre escena y escena, el actor hizo un descanso que aprovechó para sorprender a los chicos internados en el Lady Cilento Children's Hospital de Queensland. Caracterizado como el famoso pirata Jack Sparrow, el intérprete de 52 años dio una alegría a los jóvenes que, por motivos de salud, deben pasar sus días dentro del lugar.

Lo acompañó Stephen Graham -quien interpreta al pirata Scrum en las películas-, y juntos recorrieron las distintas salas y habitaciones, se tomaron fotografías con los pequeños, repartieron monedas de oro de juguete y conversaron con padres y con el personal de la clínica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo