El invierno trajo una helada de aquellas

El invierno hizo honor a su nombre en su tercera madrugada, y bajó una helada que sólo puede contentar a los citricultores que verán madurar su fruta. En la ciudad, en cambio, la escarcha sólo es sinónimo de frío puro y duro.

El martes amaneció con una temperatura de 1 grado centígrado, disminuída hasta 3°C bajo cero de sensación térmica por acción de un vientito sur que hace tiritar hasta al más entero.

La temperatura máxima, hoy, llegará apenas a los 13°C, y ni el sol estará pleno como para guarecerse bajo sus rayos tibios. El cielo amanece despejado pero esa brisa del sur traerá nubes a lo largo del día y dejarán el firmamente parcialmente nublado.

El frío seguirá mañana, miércoles, y recién para jueves y viernes cabe esperar horas más templadas, según el Servicio Metereológico Nacional. ¿Lluvias? Tal vez el fin de semana. Mientras tanto, a abrigarse bien, por fuera y por dentro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo