sec-reposera

El hombre con dos penes publicó sus memorias

El muchacho se hizo famoso en el foro “Reddit” por contar las hazañas que cosechó gracias a su particularidad física.

El hombre con dos penes decidió contar su historia de auto superación y hazañas sexuales a través de una biografía que acaba de publicarse como e-book. El autor del libro nació con dos miembros viriles, ambos funcionales.

"Encabezado doble: mi vida con dos penes" es el título de la biografía de un hombre que se hace llamar DoubleDickDude (DDD). El muchacho tiene un perfil en el foro Reddit, donde en enero del año pasado le contó al mundo que nació con una condición llamada difalia por la que posee dos penes de 25 centímetros cada uno (según su propia información).

"La adolescencia y la secundaria no son mejor para un chico con dos penes. Mis miembros convirtieron mi vida en un infierno durante algún tiempo", expresó el DDD a la revista Rolling Stone.

Con el paso de los años, el muchacho con dos penes comenzó experimentar en términos sexuales, ya sea con mujeres como con hombres. "Tengo un favorito: es el derecho, ¡y creo que el de la izquierda lo sabe y está resentido conmigo por eso!", bromeó DoubleDickDude.

"Por lo general uso los cubículos en vez de los mingitorios. Tengo un solo músculo que controla la orina y la deja salir por ambos conductos, así que si tapo uno no se siente bien. Por eso tengo que evacuar por ambos y claro”, explicó el hombre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo