sec-reposera

El hijo de Simeone estaría noviando con una ex Chiquititas

Comenzaron los rumores de relación entre el futbolista de River, Giovanni Simeone y la actriz de Chiquititas, que actualmente está alejada de los medios

Según está circulando en las redes sociales del corazón, Giovanni, el hijo del Cholo Simeone y actual jugador de River, estaría de novio con la ex actriz de Chiquititas, Natalia Melcon.

La actriz actualmente está alejada de los medios, pero durante su infancia era conocida como Tali, el personaje que encarnaba en la ficción de Cris Morena. También trabajó en la continuación de Chiquititas, Rincón de Luz, y tuvo algunas participaciones en otras tiras.

Natalia tiene 24 años y no es más la nena de cachetes y ojos inocentes que era en Chiquititas. Al igual que otros famosos, utiliza las redes sociales para compartir fotos de su presente, y dejó entrever un desayuno que le habría enviado el joven Simeone.

Giovanni, por su parte, tiene 19 años, algunos partidos en la Primera División de River y un gran futuro por delante. Al igual que ella, también tiene cuentas de Twitter e Instagram en donde, si bien no comparten fotos ni comentarios, dejan a la vista algunos indicios de la incipiente relación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo