El gobierno llamó pero igual no habrá clases en la UNR

Los profesores de la Universidad Nacional de Rosario adhieren al paro del martes 31 de marzo y ratificaron la medida de fuerza que llevarán adelante del 13 al 17 de abril pese al llamado a paritarias para el día 15.

Los docentes de Coad votaron este lunes respecto de la posición que tomarían este martes y “salió paro”, según confirmó a Rosarioplus.com la secretaria adjunta Patricia Propersi. Por lo tanto, no habrá clases en la UNR.

Además, este lunes el Ministerio de Educación de la Nación convocó a la Confederación Nacional de Docentes Universitarios a la apertura de paritarias para el día 15 de abril. Aunque circularon rumores sobre un posible levantamiento del paro convocado por los profesores para el día 13, Propersi aclaró que “en ningún momento lo pusimos en duda” y agregó: “No podemos tomar una decisión en contra de lo que en su momento votaron 1300 compañeros, esa medida de fuerza está ratificada pese al llamado a paritarias”.

Por lo tanto, este martes 31 de marzo no se dictará clases en la Universidad y tampoco habrá actividad del 13 al 17 de abril.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo