sec-juego

Bernardello: "Voy a jugar en Newell’s, de eso no hay dudas"

Independiente y Vélez quieren al volante, pero el jugador les manifestó a los directivos de Cruz Azul que sólo aceptará venir a Newell’s

El mediocampista Hernán Bernardello sigue negociando su salida del Cruz Azul con la intención de vestir nuevamente la camiseta de leprosa. Es más, hasta lo afirmó: “Sólo faltan detalles. Voy a jugar en Newell’s, de eso no hay dudas. Confío en estar el fin de semana en Rosario para poder viajar el lunes a Necochea con el grupo”.

Algunas exigencias económicas son las trabas que interpone el equipo cementero. Incluso en las últimas horas, los directivos de Cruz Azul aseguraron que la situación aún no estaba resuelta y que Newell’s debía poner dinero para destrabar la negociación.

El director deportivo del club mexicano, Agustín Manzo, declaró ayer en el programa Estadio 3, que “no tendrán en cuenta a Bernardello”, ya que el propio jugador les hizo saber su interés en jugar en el club del Parque. Luego, agregó: “La idea es que pueda ir, pero Newell’s debe hacer un esfuerzo económico”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo