El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, analizó la victoria canaya por dos a uno con San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito y señaló que “el equipo va creciendo y mantiene una idea”

En cuanto al juego del rival, el Chacho manifestó: “San Martín tuvo una efectividad terrible, Mauricio ni la tocó a la pelota creo” y agregó: “Por suerte nos quedamos con los tres puntos. Nos hubiese dolido mucho (el empate)”

El entrenador auriazul destacó que “el equipo va creciendo y mantiene una idea” y reconoció que manejaron “muy bien los tiempos”

Sobre la impaciencia del hincha, Coudet comentó: “La gente tuvo más tranquilidad y eso es muy importante para nosotros”.

Al evaluar rendimientos individuales, el DT destacó el buen despliegue que mostró Jonás Aguirre, tirando “muy buenos centros”, y remarcó que la presencia de Nery Domínguez y Damián Musto en el medio le dieron al equipo “equilibrio y juego para que pasen los laterales”.

En cuanto al resultado final, Coudet aseguró: “Me habría gustado definirlo antes y no hacer un desgaste físico”.

“No tengo ningún problema con nadie”, respondió el chacho ante la pregunta sobre el accionar de Trucco y agregó: “Es difícil manejar las situaciones, no tengo nada para quejarme (sobre la expulsión)”.

“Tengo un gran plantel y grupo humano. Le vamos a dar pelea al que nos toque. El mensaje es preparar cada partido”, concluyó Coudet.