sec-juego

El equipo del Cholo goleó y Cristiano lloró

El Atleti goleó por cuatro a cero al Real Madrid y quedó como escolta en la Liga Española

El equipo dirigido por Diego El Cholo Simeone, Atlético Madrid, venció a su clásico rival, el Real Madrid, por cuatro a cero en el estadio Vicente Calderón. Los goles fueron convertidos por: Tiago Cardoso Mendes (14'), Saúl Ñíguez (18'), Antoine Griezmann (67') y Mario Mandzukic (89').

Con la victoria como local, el equipo del Cholo Simeone quedó a cuatro puntos de su vencido y en la misma línea de Barcelona, que el domingo visitará al Athletic de Bilbao.

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue crítico en cuanto al desempeño de su equipo: "Es un día para olvidar, el Real Madrid no puede perder con ningún equipo por 4-0. Jugamos muy mal, en todos los sectores, de abajo a arriba", dijo Ronaldo tras el encuentro. "Nos faltó ganas y actitud, el equipo no estaba bien mentalmente ni físicamente. No lo tenemos que poner excusas, ya está", continuó.

Sin embargo, la humildad del portugués no duró mucho. "En mi opinión, el Real Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo. Seguro que vamos a ganar la Liga otra vez", concluyó Ronaldo.

Por otro lado, Simeone analizó el triunfo y agradeció a sus jugadores por el desempeño: "Desde mi posición, me toca agradecer a los futbolistas la tarde que nos hicieron pasar. Jugaron muy contundente y con mucha seriedad. Todos los entrenadores tenemos un montón de ideas y las diferencias entre los entrenadores es muy chica. Lo importante es quien ejecuta las órdenes, y yo tengo un grupo que interpreta muy bien todo lo que se les dice", reconoció.

"Las características del partido de hoy pedían combinación, velocidad y conducción, y lo interpretaron a la perfección. Tenemos un grupo impresionante que no se conforma con nada, que se exige diariamente y eso nos permite entrenar como se juega luego", añadió el cholo en la conferencia de prensa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo