sec-corbata

El entredicho tuitero de dos concejales socialistas

Cuando todo parecía tranquilo en el Concejo Municipal de Rosario, dos concejales del Partido Socialista tuvieron un cruce tuitero que calentó el inicio del año. Miguel Cappiello despotricó contra Miguel Zamarini, que no tardó en responder.

El ex ministro de salud provincial se quejó en Twitter porque fue al Palacio Vasallo y no encontró a nadie. Al mismo tiempo, disparó contra el presidente del Concejo al preguntarse dónde estaban los encargados de atender el centro de denuncias contra el transporte urbano. 

El retruque de Zamarini llegó rápido. Tocado por las declaraciones de su colega, aclaró que se encontraba recorriendo diferentes barrios de la ciudad e invitó a Cappiello a acompañarlo para escuchar los verdaderos reclamos de los vecinos. 

En un año político los cruces en redes sociales, parece, pueden ser una constante. Por lo pronto, los tocayos del Partido Socialista abrieron el juego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo