sec-reposera

El día que le alargaron la vida a Reutemann

No, no murió. Carlos Alberto Reutemann está vivo. 

Lo concreto: una radio de Santa Fe difundió este martes al mediodía por redes sociales la noticia de que el ex gobernador Carlos Alberto Reutemann había fallecido en un accidente de auto en la ruta 19.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos retuitearon sin siquiera hacer preguntas. Y lo que era un copo de nieve terminó convirtiéndose en una gran bola. 

No, no murió. Aunque muchos lamentaron su muerte, otros se preguntaron cómo podía haber chocado si justo era piloto de carreras, y otros más plantearan la justa coincidencia de que la noticia trascendiera a un año de la muerte del ex gobernador Jorge Obeid.

Reutemann está vivo, según confirmaron familiares del ex piloto de fórmula uno a periodistas de Santa Fe que hablaron con Rosarioplus.com.

Más tarde, el propio Lole salió al aire por LT3 para desmentir su propia muerte, y hasta se lo tomó con humor: “Dicen que así a uno le alargan la vida”, chanceó.

El ex piloto de F-1 contó que la noticia lo sorprendió a partir del teléfono, que no paró de sonar. “Estaba en mi casa, acá en Santa Fe, me entraron a llamar y habían dado la versión de que había tenido un accidente fatal. Se generó un aluvión de llamados. Uno se soprende cuando dicen que uno está muerto. Pero bueno, puede ocurrir, ando bastante en la ruta y puede suceder”, dijo Reutemann.

Después de todo el embrollo, la misma radio santafesina que había disparado el asunto aseguró que le habían hackeado la cuenta. Fin de la historia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo