sec-corbata

"El desafío de gobernar la provincia nos motiva"

El precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, emitió su voto en la ciudad de Rafaela y aseguró que tiene "muy buenas expectativas" en cuanto a los resultados.

"Ahora comienza una etapa nueva, las PASO empiezan a poner clima electoral", señaló el ex intendente de Rafaela al salir del box de votación. "A partir de ahora le podemos hablar a todo el pueblo santafesino, acerca de cómo queremos trabajar y gobernar esta provincia, con un cambio con gestión", afirmó el precandidato.

El peronista, que lleva como vicegobernador al Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; hizo una analogía con el fútbol para explicar las instancias previas a las elecciones finales del 14 de junio: "Este es el partido de pretemporada, ahora vienen los partidos del torneo".

Sobre los supuestos resultados anunciados por los encuestadores santafesinos, donde el Frente Justicialista para la Victoria ocupa la tercera colocación, lejos de Miguel Del Sel y Lifschitz; el precandidato justicialista señaló: "Fue un ningunéo al peronismo" y agregó: "En el nuevo escenario vamos a ser ampliamente visibles".

El ex intendente de Rafaela sostuvo que en esta nueva etapa, posterior a las PASO, "la gente empieza a reanalizar el futuro" de la provincia y “va a elegir gobernador a esa persona que defiende los intereses de los santafesinos".

"Estamos muy bien, hay un esfuerzo territorial muy importante", afirmó Perotti y concluyó: "Va a ser un domingo con mucha intensidad".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo