sec-juego

El defensor que pidió el Tolo está cerca

El jugador fue dirigido por Gallego en Independiente, tiene contrato hasta fin de año con Defensa y Justicia

Mariano Faurlin

Al parecer, Américo Gallego tendrá el defensor que tanto pidió para reforzar la última línea de Newell's. Y sería un viejo conocido del Tolo: Carlos Matheu, a quien dirigió en Independiente, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador rojinegro. Al menos así lo confirmó el representante del jugador, Leo Rodríguez, en su cuenta de Twitter: "Interés concreto. Tratatemos entre lunes y martes que Matheu sea jugador de Newell's. El deseo de todos y del jugador".

El principal inconveniente radica en que Matheu tiene contrato hasta fin de año con Defensa y Justicia, adonde llegó a mediados del año pasado. Pero como no ha jugado demasiado en este último tiempo (apenas siete partidos), Matheu y su representante intentarán salir del Halcón de Varela para arribar al Parque de la Independencia.

En caso de concretarse su llegada, la Lepra se retirará del mercado de pases. Hasta el momento arribaron Luciano Pocrnjic, Nehuén Paz, Hernán Bernardello, Federico Fattori y Juan Neira.

Se va Muñoz

Sin lugar en el plantel profesional, Fabián Muñoz rescindirá en las próximas horas su contrato con Newell's y firmará en Arsenal de Sarandí por un año y medio. El delantero no había viajado a la pretemporada y se encontraba entrenando en reserva. La Lepra se quedará con un 30 por ciento del pase. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo