El cordobés Néstor Girolami, actual campeón de la categoría, se impuso este domingo al mediodía de punta a punta en el Super TC 2000 que completó su segunda convocatoria del año en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Al comando de un Peugeot 408, el oriundo de Isla Verde aventajó, luego de 39 vueltas al trazado de 2.595 metros de extensión, al segundo, el santafesino Facundo Ardusso (Fiat Linea), y al tercero, su compañero de equipo, el arrecifeño Agustín Canapino.

Después de clasificaron el porteño Esteban Guerrieri y el bonaerense Matías Rossi (ambos con Toyota Corolla), mientras que sexto resultó el cordobés Facundo Chapur (Fiat Línea).

En la séptima colocación quedó el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) octavo llegó el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), noveno se clasificó el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) y décimo se ubicó el porteño Lucas Colombo Rusell (Chevrolet Cruze).

La competencia tuvo un desarrollo anodino porque picó en punta Girolami y se adueñó de la prueba. Pese a los intentos de Ardusso por darle alcance, el campeón no tuvo inconvenientes para mantenerse adelante.

Disputadas dos carreras del campeonato de Sùper TC 2000 lidera Canapino, con 43 puntos, y lo siguen Esteban Guerrieri y Facundo Ardusso, ambos con 32; Damián Fineschi y Girolami, 31; Matías Muñoz Marchesi con 30

La tercera fecha del calendario se correrá el domingo 17 de mayo en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones.