El conductor de la chata Renault Duster, que se incrustó en el Mc Donald’s de calle Corrientes y Pellegrini, se había desvanecido antes de chocar contra el local de comida rápida. En el accidente falleció un hombre, de unos 70 años, y varias personas sufrieron heridas leves.

Según informaron desde la fiscalía regional segunda, el automovilista se desmayó cuando circulaba por calle Corrientes y comenzaba a doblar para tomar avenida Pellegrini en dirección al oeste. El conductor fue asistido por personal del Sies y trasladado a la guardia de un hospital de la ciudad. Una mujer, que venía manejando a la par del Renault Duster, vio el momento exacto cuando el conductor del automóvil se desmayaba.

Por otra parte, un hombre de unos 70 años perdió la vida como consecuencia del choque. Según la declaración de algunos testigos, la víctima se encontraba dentro del negocio.

El fiscal Walter Jurado intervino en el caso con la colaboración de su colega Marisol Fabbro. Se solicitaron las cámaras de seguridad del local y de la avenida Pellegrini.