sec-corbata

El concejal que se indigna o predica en plaza San Martín

No es un pastor ni un cura, aunque la foto que subió a la red social del pajarito lo acerca mucho a una posición casi mística. Y si no lo está, parece tener el teléfono directo de Dios. De espaldas a cámara, en perspectiva sobre uno de los senderos nuevos de la plaza de Córdoba al 1900, el mismísmo concejal Rodrigo López Molina abre los brazos para expresar su estupefacción ante el resultado de la polémica remodelación de ese solar. 

Es que, según valoró el edil de Unión Pro, no parece haber muchos cambios en la nueva plaza pese a que se trata de una obra que costó al municipio $17 millones. El termómetro de la red social le dio crédito, ya que su publicación tuvo más de 100 retweets y unos sesenta favoritos.

El concejal macrista, se sabe, aspira a sentarse en una banca de la Legislatura provincial. ¿Será que también sale a predicar en las plazas de los pueblos santafesinos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo