El clima es un indeciso más

Cuando los meteorólogos están confusos, acuden a la muletilla del clima cambiante. Y esta vez la realidad parece darles la razón, porque el verano sigue sin decidirse a partir, el otoño tampoco se define por presentarse como tal, el cielo sigue negando la lluvia y el aire mientras tanto es un magma espeso y pringoso.

Para este miércoles se esperan lluvias hacia la tarde, según un frente de tormenta que avanza lento desde Córdoba, pero nada se sabe aún a ciencia cierta. Mientras tanto, la temperatura llegará a 29 grados, bajo un cielo parcialmente nublado y una atmósfera de alta humedad que justifica las neblinas matinales. Este cóctel no hará más que lograr una sensación térmica elevada. Mangas cortas, por lo tanto, pero el paraguas en la cartera o bajo el brazo. 

No queda otra. El jueves seguirá nublado de a ratos, con una temperatura entre 20 y 28 grados, y acaso alguna lluvia hacia la noche. El viernes empezará tormentoso y mejorará hacia el mediodía para regalar luego un sábado de mañana fresca y soleada. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18