sec-corbata

El choque entre un micro y un camión dejó dos heridos graves

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada. Además del chofer y el acompañante, varios pasajeros tuvieron lesiones

Un micro de larga distancia chocó contra un camión en avenida de Circunvalación, a la altura del puente de Avellaneda. El chofer del colectivo de la empresa Chevallier fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas graves. El accidente ocurrió este sábado a la madrugada.

Además del responsable de conducir el ómnibus, también resultaron heridos: su acompañante, que se encontraba internado en un sanatorio privado en estado crítico, y otros seis pasajeros, que fueron derivados a diferentes centros asistenciales con lesiones. El resto de las personas que viajaban en el micro tenían algunos golpes leves y fueron atendidos en el lugar del hecho.

Según datos brindados por los Bomberos Voluntarios de Rosario, el micro chocó de atrás al camión cargado de bolsas de cemento, cuando circulaban ambos por Circunvalación.

Según informó personal del Sies, el chofer permanecía en estado grave en el Heca, con respiración asistida. Su acompañante también permanecía en estado crítico aunque con alguna mejoría.

Tras el choque, intervinieron Bomberos zapadores y voluntarios de la ciudad, el Sies, servicios de emergencias privados y personal de la comisaría 33 por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo