Central Córdoba igualó cero a cero frente a Dock Sud y se mantiene como escolta del líder del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes. Brian Meza erró un penal y Gerardo Pérez sumó su quinta amarilla. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo llevan 11 partidos sin conocer la derrota. 

El partido comenzó a favor del local, que estuvo más cerca de convertir que el charrúa. La única concreta del primer tiempo para Central Córdoba, llegó a los 25 minutos, cuando Gastón Iglesias sancionó penal por una falta sobre el “Pato” Sánchez. El arquero Monllor se convirtió en figura al atajar el remate de Brian Meza, encargado de patear el penal.

En el complemento, el equipo rosarino logró encontrar su juego y preocupar al Doke. El conjunto de barrio Tablada lo tuvo en varias ocasiones pero no pudo abrir el marcador. Finalmente, el punto no le viene mal al charrúa, que sigue de cerca al puntero y conserva un largo invicto.

El próximo rival de Central Córdoba será Laferrere, otro de los equipos protagonistas del torneo. Cuffaro Russo tendrá la baja de “Lalo” Pérez, quien acumuló su quinta amarilla.