sec-corbata

El candidato que pegó y se la devolvieron

Hermes Binner dijo que los jóvenes socialistas “no son pagos, como los de La Cámpora”, y la concejala López le preguntó por el costo del Gabinete Joven y de los becarios municipales y provinciales.

Era sabido que el escenario político no se tomaría vacaciones en enero, habida cuenta del año electoral en curso. Desde las arenas marplatenses, donde prepara el lanzamiento nacional de su precandidatura a presidente, Hermes Binner disparó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora, y la respuesta no demoró. 

“Nuestros jóvenes no son La Cámpora, no son pagos. Luchan a corazón y a pulmón por sus ideales”, twittearon sus operadores de prensa que manejan las cuentas del socialista en las redes sociales. Y acto seguido compartió una foto con jóvenes a su alrededor, con el tag #ManosLimpiasUñasCortas.

Las repercusiones no se hicieron esperar y Norma López, concejal por el FPV, respondió también desde su cuenta en Twitter. “Tan fácil resulta estigmatizar. Defiendo a los jóvenes que levantan las banderas de la justicia social, no sólo de mi partido”, retrucó.

López replicó que “el socialismo santafesino, tendría que dar cuentas a la sociedad entonces sobre cuánto cuesta el Gabinete Joven, o los becarios -sistema de precarización laboral juvenil-.tan en boga en sus administraciones.” 

Esto recién empieza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo