sec-juego

El campeón Carlos Sainz abandona el Dakar

El piloto español Carlos Sainz, que compite con la marca Peugeot en el Dakar 2015, abandonó la competición tras volcar durante la quinta etapa, entre Copiapó y Antofagasta, en Chile.

Según los cronistas, el auto de Sainz dio cuatro vueltas de campana y quedó totalmente destruido. "La tripulación está bien pero el auto quedó totalmente destrozado y está fuera de carrera", ratificó la prensa del equipo Peugeot.

Luego de tener un incidente con un motociclista en la tercera etapa y romper el jueves el turbo, el madrileño puso punto final a su carrera tras chocar contra una roca y tener un accidente a diez kilómetros del final de la quinta especial.

Algo similar le sucedió al argentino Roly Terranova, al impactar en la etapa anterior contra una roca gigante, aunque sólo lo retrasó en la tabla diaria.

Luego de nueve horas detenido ayer por un problema con su turbo y de arribar a las 3:20 de la madrugada al campamento de Copiapó, Sainz retomó el camino para terminar con su vehículo destruido.

Sainz, de 52 años, bicampeón en 1990 y 1992 del Rally Mundial, dice adiós a la carrera que ganó en 2010y finalizó tercero en 2011.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo