sec-reposera

El besazo de Juana Viale y Chano en plena calle

La pareja formada por la nieta de Mirtha y el cantante de Tan Biónica, que mantenía su amor bastante apartados de los ojos de externos, ahora ya no tiene prurito en desatar su pasión a la vista de todos

Se acabó el jugar a las escondidas. Después de confirmarse la relación amorosa que une a Juana Viale y Santiago Moreno Charpentier hace ya algunos meses, la pareja se había mostrado muy cautelosa con su intimidad, y además de no hablar nunca del tema, tampoco se les había podido ver en actitud amorosa, aunque sí había alguna imagen de ellos juntos.

Sin embargo, las escondidas en el amor tienen poca duración, y finalmente, dando rienda suelta a su felicidad y su pasión, se pudo ver a la pareja dándose un señor beso en plena calle, a la vista de todos.

Y claro está, como los fotógrafos estaban deseosos de una imagen de esta guisa, los tortolitos ya fueron portada de medios porteños con el despliegue de pasión. Y es que, como se suele decir, al amor no se le pueden poner ataduras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo