El auto que se estaciona con tan solo tocar un botón

Camuflado. La figura del nuevo Serie 7 se verá en el Salón de Fráncfort, en septiembre
 

 

Estacionar en la ciudad puede ser realmente un dolor de cabeza. En las ciudades cada vez más llenas de automóviles, encontrar un lugar y que además sea lo suficientemente amplio como para permitir las maniobras necesarias para estacionar, no siempre es una posibilidad.

Pero por suerte los nuevos inventos tecnológicos intentan responder a las necesidades del mundo moderno y ya hay un auto que se estaciona solo. Sí. Tan fácil como llegar al lugar, bajar del auto y apretar un botón.

Se trata del nuevo Serie 7 de BMW, que se verá en septiembre en el Salón de Frankfurt. Es el primer vehículo en contar con un sistema remoto de estacionamiento. Ideal para lugares estrechos. Y obviamente, para salir del pequeño lugar en el que se estacionó, también sirve este práctico sistema.

Si bien hasta septiembre no habrá novedades sobre este auto que le ahorrará más de un dolor de cabeza a conductores, la marca alemana se ha encargado de lanzar un video en el que se puede ver el arsenal de tecnología que tendrá el nuevo Serie 7, aunque no su carrocería ya que está camuflado para que en septiembre haya sorpresa. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo