El aeropuerto tiene demoras y vuelos reprogramados

El Aeropuerto Internacional amaneció con sus puertas cerradas por la neblina, pero la visibilidad ya era buena en la mañana, y se encuentra operable. Dos vuelos debieron ser reprogramados

Este viernes el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas amaneció con sus puertas cerradas, producto de la neblina, pero la visibilidad ya era buena en la mañana y se encuentra operable. 

Desde las 10.26 de la noche de este jueves, y hasta las 4.30 de la madrugada, el Aeropuerto debió cerrar sus puertas por meteorología adversa, producto del cual dos vuelos internacionales no pudieron arribar y fueron reprogramados.

Se trata de un arribo desde San Pablo programado para las 0.10, con salida nuevamente a las 5.50, y otro arribo desde Río de Janeiro a las 2.20, con salida a las 3 nuevamente a Río.

De esta forma, el vuelo de Río de Janeiro finalmente pudo salir a las 7.25 de este viernes. Mientras que el vuelo a San Pablo se reprogramó para este viernes a las 13hs el arribo, y 13.30 la salida.

También fue demorado un arribo desde Ezeiza, que era previsto a las 8.10, y llegará alrededor de las 9.30.

Por consultas sobre todos los vuelos, ingresar al sitio web del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo