sec-corbata

El abogado de Lagomarsino quiere escuchar a Stiuso

Maximiliano Rusconi le pidió a la fiscal Viviana Fein estar presente cuando declare en su despacho el ex espía

El abogado de Diego Lagomarsino, el experto en informática que le entregó al fiscal Alberto Nisman el arma que le provocó la muerte el pasado 18 de febrero, solicitó estar presente en la declaración testimonial que deberá prestar el ex agente de Inteligencia Antonio Jaime Stiuso.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron este miércoles que Maximiliano Rusconi, defensor del único imputado hasta ahora en la causa, le pidió a la fiscal Viviana Fein estar presente cuando declare en su despacho el ex espía para así poder ejercer el "contralor" de la medida de prueba.

Según las normas procesales, la fiscal debería pedir la opinión ("dar vista") acerca del pedido de Rusconi a las otras partes que actúan como querellantes, es decir a Sara Garfunkel, madre del ex titular de la UFI AMIA; y a la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, su ex esposa.

Fein no difundió -ni prevé hacerlo- el lugar y el momento en que Stiuso prestará declaración testimonial por un presunto cruce de llamadas con el fiscal en las horas previas a la muerte.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo