Después de mucho pensar y meditar, Américo Gallego definió el equipo para recibir este sábado a las 20 a Independiente, en el Parque de la Independencia y con arbitraje de Fernando Rapallini. En la práctica que realizó este miércoles a la mañana, a puerta cerrada y en el complejo Bella Vista, el Tolo paró a los once con los que tiene decidido arrancar el campeonato.

Con la confirmación de que Federico Fattori, uno de los que tenía chances de jugar desde el arranque, quedará relegado en este partido, los once para el debut serían: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Hernán Villalba Hernán Bernardello; Mauricio Tévez, Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Así, el Tolo le respetaría la titularidad a Ustari, incluiría desde el arranque a Paz y a Bernardello (dos de los refuerzos que llegaron en este receso) y apostaría por un esquema ofensivo con una doble contención (Villalba-Bernardello) y cuatro hombres de ataque: Tevez, Figueroa, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, recuperado de una contractura en el gemelo.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y el viernes quedará concentrado a la espera del cotejo con Independiente. A propósito, Jorge Almirón, DT del Rojo, también hizo fútbol esta mañana y alistó el siguiente equipo: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Lucas Albertengo y Juan Manuel Lucero.