sec-juego

El Tolo sólo suma problemas

Newell’s Old Boys recibe a Godoy Cruz este martes por la noche y el Tolo Gallego debe armar el equipo titular con varios cambios exigidos.

Los primeros descartados por el DT leproso fueron Hernán Bernardello e Ignacio Scocco, quienes entrenaron diferenciado durante gran parte de la semana pasada. El nuevo lesionado que sumó el conjunto del parque fue Víctor López. El defensor no se recuperó de una molestia en el gemelo que lo dejó afuera del cotejo con Arsenal y tampoco podrá estar ante el Tomba.

Los posibles reemplazantes del ex Banfield son Sebastián Martínez, que tuvo un muy bajo rendimiento en el partido frente al equipo del viaducto, o Nehuén Paz, que sólo disputó un encuentro desde el arranque. Las dudas del entrenador surgen por el mal desempeño de ambos jugadores cuando tuvieron sus oportunidades como titulares 

El mediocampo es otro inconveniente para Gallego, la falta del “cabezón” posibilita el ingreso de Federico Fattori o Juan Neira. El ex Chicago parece ser el mejor posicionado en esta pelea por ser la manija del equipo.

En tanto, Víctor Figueroa estará a disposición del Tolo y es una fija en el once titular. El ex Godoy Cruz no estuvo en el último encuentro pero fue figura del último partido que la lepra disputó en el Parque Independencia.  

En caso de que el entrenador rojinegro no decida un cambio táctico, el probable equipo que saldrá a la cancha este martes sería: Ustari; Cáceres, Fernández, Martínez o Paz, Casco; Fattori o Neira, Mateo, Castro; Figueroa; Maxi Rodríguez y Ponce.

El Tolo podría confirmar el equipo al mediodía luego del entrenamiento en Bella Vista. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo