sec-juego

El Tolo sólo espera por Nacho

Scocco no participó en el amistoso frente a Belgrano por una contractura en el gemelo

Newell's retomará en la tarde de este lunes los entrenamientos en el complejo Bella Vista de cara al debut en el torneo, que será el próximo sábado a las 20.30 frente a Independiente en el Marcelo Bielsa.

Ignacio Scocco se acoplará a los trabajos luego de estar ausente en el amistoso frente a Belgrano por una contractura en el gemelo. Y es un hecho que será titular el sábado frente al Rojo.

El Tolo sorprendió el viernes con el equipo que paró en Córdoba y que venció 3-0 a Belgrano. Por eso, esta semana habrá unas cuantas interrogantes respecto a los once que debutarán en el campeonato. 

Además, este lunes está previsto que Sebastián Martínez, el último refuerzo rojinegro, empiece a trabajar con sus nuevos compañeros.

Con el plantel completo parece difícil que Gallego decida desprenderse de algún jugador. Es que Víctor Figueroa y Nicolás Castro figuran en los planes de River y Atlético Rafaela respectivamente. Pero salvo que económicamente resulten un ingreso significativo para las arcas del club y que, además, a Gallego le garanticen que llegarán reemplazos, resulta difícil pensar en sus salidas a cinco días para el comienzo del torneo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo