sec-juego

El Tolo dibujó los primeros 11

Sin Nacho Scocco, ni Ponce por el momento, plantó a Maxi Rodríguez en la delantera, quien metió el gol frente al equipo suplente

Newell’s afina su pretemporada y Gallego comenzó a hacer rodar la pelota. Si bien es apresurado pensar en una formación titular, sobre todo porque faltaron jugadores fundamentales como Scocco y Ponce, de a poco se va dilucidando las intenciones del Tolo.

En el campo de juego manifestó la intención de un 4-4-2, con Maxi Rodríguez en la delantera, y el juvenil Tévez. El ensayo fue en el Club Del Valle a puertas abiertas, donde se vio un partido con los síntomas habituales de los primeros movimientos con pelota, que terminó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Maxi.

Ustari al arco, los laterales Marcos Cáceres y Milton Casco, la zaga central de la defensa a cargo de Coty Fernández y Guillermo Ortiz, ya que Víctor López está lesionado y Nehuén Paz recién el miércoles se había sumado.

La incógnita del mediocampo se develó rápido: Bernardello y Villalba los encargados de la marca y distribución. Para mayor creación ofensiva, el Tolo paró por la izquierda a Víctor Figueroa y por la derecha al juvenil Joaquín Torres.

Esto estuvo supeditado a que Maxi se paró de delantero, acompañado de Mauricio Tévez, debido al trabajo diferenciado de Nacho Scocco y la ausencia de Ezequiel Ponce, quien este jueves se suma a los entrenamientos.

El equipo suplente se paró en la cancha con Pocrnjic; Orzán, Callegaris, Valley Corvalán, Denis Rodríguez, Silva y Castro, Vieyra, Leandro Figueroa y Tonso. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo