sec-juego

El Tolo confirmó al equipo que enfrentará a Quilmes

Diego Mateo, Federico Fattori y Ezequiel Ponce integrarán el banco de suplentes

Américo Gallego confirmó el equipo para recibir este viernes a Quilmes en el Coloso Marcelo Bielsa. El único cambio será el ingreso de Horacio Orzán por Hernán Bernardello. Además, el Tolo anunció que Diego Mateo, Federico Fattori y Ezequiel Ponce integrarán el banco de suplentes. 

"El equipo es el que se viene manejando. Va a jugar Orzán. Se lo está ganando en la semana y cuando entra lo está haciendo bien. Yo los miro a todos y los que andan mejor van a jugar", dijo el Tolo en conferencia de prensa. 

"Mateo, Fattori y Ponce van a ir al banco. Ya esperé demasiado por ellos y si el partido se da como tenemos pensado, la idea es que jueguen algunos minutos. Ahora puedo elegir", adelantó. 

El entrenador habló sobre el rendimiento del equipo en estos partidos: "Nos falta el control de pelota y no jugar al pelotazo, sino triangular un poco más. Cuando Newell's la tiene, lastima al rival. Si nos juntamos con Castro, Figueroa, Nacho y Maxi, tenemos que andar bien. Y estar atentos atrás. Por suerte la defensa viene haciéndolo bien".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo