El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, expresó el deseo de incorporar al lateral izquierdo de Gimnasia de La Plata, Lucas Licht, si se concreta la venta de Milton Casco. 

Los dos nombres que suenan a la hora de transferir jugadores en la lepra son Ezequiel Ponce, que tiene ofertas de Tottenham y Roma, y Milton Casco, que podría jugar en Boca Juniors la próxima temporada. Por más que se concrete la venta, el delantero juvenil se quedaría hasta julio de 2015. Mientras que Casco se iría apenas se concrete la operación.

El defensor entrerriano logró la titularidad en el equipo del parque luego de que Lionel Vangioni sea vendido a River Plate. Desde su consolidación en la primera, de la mano de Gerardo Martino, el lateral izquierdo sólo fue reemplazado por lesión o sanción. Los jugadores que ingresaron en lugar de Milton fueron Cristian Díaz o Claudio Corvalán, quienes no fueron avalados por el Tolo.

Ante la posible venta de Casco, Gallego ya apuntó al lateral izquierdo de Gimnasia de La Plata, Lucas Licht. Sin embargo, la negociación no será fácil, ya que en marzo de este año, el defensor renovó su contrato con el Lobo hasta junio de 2018 y tiene intenciones de retirarse en el que lo vio nacer. De igual manera, no se descarta un futuro contacto de los dirigentes leprosos con sus pares platenses.

Además, trascendió que el cuerpo técnico del parque apuntó a Nehuén Paz, marcador central de All Boys, como una opción para reforzar la zaga. “No sé nada oficial por ahora, pero sería un honor para mí jugar en una institución como Newell’s”, señaló el defensor en Radio Dos.