sec-corbata

El PJ bancó a Cristina y apuntó contra un complot

El Consejo Nacional del Partido Justicialista tomó la palabra este jueves y expresó su apoyo enfático a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobierno en general. Rechazaron los “ataques persistentes” y las “denuncias sin sustento”.

El apoderado del PJ, Jorge Landau, leyó un documento emitido tras la reunión del Consejo Nacional del partido desarrollada en la sede partidaria de Buenos Aires.

"Exigimos el cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses. El PJ apoya enfáticamente a nuestra presidenta y a su gobierno", comenzó diciendo el comunicado.

Los dirigentes justicialistas apuntaron contra “sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora” se ven ante “una oportunidad única para enlodar al Gobierno”. También hablaron de “golpismo judicial y operaciones de inteligencia contra el gobierno con información falsa y medios dispuestos a divulgar falsedad por doquier”.

Del cónclave previo a la difusión del mensaje participaron el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Eduardo Fellner (Jujuy),  Gildo Insfrán (Formosa), y Sergio Urribarri (Entre Ríos); el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el senador Juan Manuel Abal Medina; el líder de la CGT, Antonio Caló; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el titular de la Anses, Diego Bossio; el legislador porteño Dante Gullo; el diputado nacional Carlos Kunkel; y los representantes de La Cámpora Wado de Pedro y José Ottavis.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo