Este hombre que llena de intriga la política argentina sería ni más ni menos que de nuevo el senador nacional por Santa Fe Carlos Alberto Reutemann . Seducido por Mauricio Macri para integrar la fórmula presidencial, el hombre a quien ocupar el segundo lugar siempre le rindió sus frutos, esta vez estaría por dejar pasar el tren para subirse a la candidatura a senador y así renovar sus fueros parlamentarios, que lo mantienen a salvo de tener que dar explicaciones a la justicia en el corto plazo, en causas que avanzan a medida que el hombre aparece en la escena política.

El macrismo porteño se opone a la decisión de su jefe, junto con el radicalismo que busca poner en ese lugar a Ernesto Sanz, para así sellar la alianza definitiva con el sector. "No queremos otro Boudou", le dijeron a Macri en una acalorada reunión posterior a su promocionada visita a Expoagro, después de la foto con Miguel Del Sel . Eso sonó muy fuerte en los oídos del ingeniero.

Asimismo, le recordaron las constantes amenazas que la ex esposa del corredor, Mimicha, le ha proferido desde Mónaco acerca de “destapar la olla”, con lo que complicaría definitivamente la posición del Lole y lo haría patinar hasta al mismísimo Del Sel y a Macri.

En el Pro quedó claro que las alianzas con Reutemann y el radicalismo están poniendo en vilo a su dirigencia, y le está quitando el sueño a más de uno.

Quedó claro que al Lole no lo quieren en el frente. Que Reutemann prefiere los fueros a la exposición; y que en el baile de las candidaturas, al único que le sirve es a Del Sel en Santa Fe. ¿Le sirve a Del Sel en Santa Fe?