sec-corbata

El GEN también lleva lista propia

El partido de Margarita Stolbizer presenta por primera vez en Santa Fe una nómina propia. La encabeza el actual diputado nacional Fabián Peralta.

En las vísperas del plazo para anotar listas, el partido GEN anunció que en Santa Fe competirá en las Paso con lista propia de precandidatos a diputados provinciales, en busca de un lugar en la nómina definitiva del Frente Progresista Cívico y Social.

Quien encabezará esta lista será el actual diputado nacional Fabián Peralta, cuyo mandato vence este año. Proyecta continuar su carrera en la Legislatura y dentro de la coalición gobernante.

“Creemos que podemos continuar en la Legislatura provincial con el arduo trabajo que realizamos en el parlamento nacional durante 7 años en materia de adicciones, narcotráfico, obras públicas, seguridad vial, tercera edad, entre otros temas”, señaló el diputado del partido que a nivel nacional conduce Margarita Stolbizer, quien valoró: ”Estamos muy conformes con la presentación de una lista propia del GEN por primera vez en la provincia. Al mismo tiempo, nos enorgullece colaborar en el fortalecimiento de la candidatura de Miguel Lifschitz”.

En el segundo y tercer lugar, estarán Juan Enrique Lombardi (ex presidente comunal de Santa Isabel y representante territorial del Ministerio de Seguridad de la Región 5), y Raquel Carrera, integrante del partido GEN de Sunchales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo