Los miembros más representativos del Frente Progresista Cívico y Social se reunieron este lunes y se mostraron unidos en la previa de las elecciones generales que se acercan. Atrás quedaron las críticas que volaban de un lado al otro antes de las Paso. Eso ya es historia. La intendenta Mónica Fein celebró la unidad.

“Debemos mejorar pero también avanzar y no volver al pasado”, remarcó la mandataria local y así le abrió la puerta a Pablo Javkin, María Eugenia Schmuck y Miguel Zamarini, algunos de los rivales que tuvo Fein en la interna y que este lunes estuvieron presentes en la reunión.

Fein negó cortocircuitos y aclaró que “las miradas diferentes fortalecen al Frente Progresista”. Señaló también que coinciden en un montón de propuestas como buscar “mejoras en los barrios, higiene y seguridad”. Días atrás, Javkin había manifestado su apoyo a la intendenta, pero aclaró que hacían falta cambios.

El Banco Municipal en la mira

A raíz de los reiterados robos en diferentes sucursales de la entidad, Mónica Fein marcó que “tiene que investigar la Justicia” y manifestó su preocupación ya que “se trata del banco público de la ciudad”.

La intendenta dijo también que “el banco tiene su propia estructura y sus sistemas de seguridad” y aclaró además que “cumple con las normativas que los bancos requieren”.