sec-juego

El Chelito ya se puso la pilcha Canaya

Entrenó por primera vez con sus compañeros y luego fue presentado oficialmente ¿Estará en el amistoso del miércoles?

El "Chelito" Delgado practicó este lunes por la mañana por primera vez con sus compañeros y bajo el mando del director técnico Eduardo "Chacho" Coudet. Luego de esto hizo su presentación oficial de regreso al club en el que inició su carrera futbolística.

En la presentación, fue el presidente Raúl Broglia el encargado entregar la camiseta número 19 que vestirá el jugador y dio las palabras de bienvenida al delantero de 33 años que culminó su contrato con Monterrey, de México, y retornar a Rosario.

En la conferencia Cesar delgado manifestó estar “muy contento de estar de vuelta en mi casa”. Además agradeció a la comisión directiva por el esfuerzo conjunto que hicieron para que él esté presente de nuevo en Rosario Central.

“Los chicos vienen trabajando muy bien, haciendo un gran trabajo. Hay un gran equipo un gran plantel buenos jugadores y eso hace que las expectativas crezcan” expresó Delgado sobre sus ambiciones en el equipo.

Ante la pregunta de uno de los periodistas presentes en la conferencia sobre la ubicación que tendría dentro del juego respondió que si bien no lo sabía, se definiría a medida que avancen los entrenamientos.

“No hemos hablado nada todavía, recién hoy fue el primer entrenamiento y me sentí bien. Mientras vayan pasando los entrenamiento vamos a ir viendo lo que  pretende el entrenador, lo que pretendemos todos y esperemos que sea una posición en la que me sienta muy cómodo.”

Finalmente, con respecto al partido que Rosario Central jugará este miércoles en el Gigante de Arroyito frente a Montevideo Wanderers, no garantizó su presencia: "Hoy dimos el primer paso, no sé si voy a estar, ahora disfruto de este momento que es muy importante", indicó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo