sec-juego

El Chacho Coudet, un hincha más

Se filtró una filmación en la que se ve al Chacho Coudet cantando eufórico una canción de la hinchada de Central junto con un grupo de amigos, entre los que se reconoce al hermano del sex simbol del seleccionado argentino, Diego Lavezzi.

Si bien ya se sabía que el actual DT canaya era un hincha fanático de Central, las imágenes en las que se lo ve entonando eufórico cánticos de tribuna, se viralizaron rápidamente luego de que fueran subidas este miércoles a YouTube.

Entre los compañeros de estrofas se puede divisar a Diego Lavezzi, hermano del delantero de la selección y presidente de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

Si bien el video se subió este miércoles a internet, data del año 2013, durante un asado que Coudet compartió en Granadero Baigorria junto con amigos y gente del club Coronel Aguirre que lo habían invitado. Coudet había llegado desde Miami, y en esa sobremesa el hermano del Pocho intentó convencerlo de que jugara para el rojiverde de Villa Gobernador Gálvez.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18